| Voley

¡Campeonas!

El equipo sub 15 de vóley femenino de Boca se llevó el título en el Abierto Metropolitano. El xeneize venció a River en la final.

Se realizó el Abierto Metropolitano Sub 15 de vóley y Boca estuvo presente. El equipo femenino del club tuvo una gran jornada y se consagró campeón del certamen.
 
El conjunto azul y oro fue el mejor de los 17 que participaron en el Nivel A2. Fue el ganador de la Zona C por sus triunfos ante Sociedad Atlético Pabellón Argentino (SAPA), 77 Fútbol Club y Universidad de La Plata.
 
Luego, superó a Club Italiano en cuartos de final, a Argentino de Castelar en semifinales y a River en la final. El plantel de la entrenadora Betina Sanmartino, con Jorge Ferreyra como preparador físico, fue campeón invicto y sin ceder sets. El plantel campeón: Loana Benavídez, Lucía Quattrocchi, Martina Galván, Viviana Menelik, Valentina Ormeño, Avril Zaffiro, Julieta Battaglia, Julieta Grubissich, Agostina Schneir, Lola Luis, Milagros Miño, Sofía Palichuk, Lara Puelman, Valentina Couso y Vanesa Zapata.   
 
¡Felicitaciones!