| Futbol

Visita e intercambios en el Borda

Futbolistas y dirigentes de la institución visitaron el hospital en una actividad constructiva para ambas partes.

Apenas se asomó la camioneta de Boca Social por la entrada del Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial Borda, la revolución comenzó: decenas de personas, la mayoría identificada con los colores azul y oro, salieron para dar la bienvenida. Y eso que lo mejor estaba por llegar.
 
Sebastián Villa, Agustín Almendra, Marcelo Weigandt, Jorgelina Riolfo, Fabiana Vallejos (integrantes del plantel de fútbol femenino), Lucas Brochero y Enzo Galabert (parte de la Reserva) acompañaron al secretario general Christian Gribaudo en la actividad social. La recorrida por el hospital incluyó dos paradas: la primera fue con los pacientes que tienen un emprendimiento de productos de papel y la segunda para participar del histórico programa radial La Colifata. En ambos hubo regalos xeneizes para los presentes, muchas fotos y otros tantos abrazos...
 
"Siempre se puede salir adelante. Hay que enfrentar las adversidades", dijo Villa en la entrevista, generando la mayor ovación del día. Todos se despidieron confesando que era la primera vez que iban, pero prometiendo que no sería la última.