| Futbol

Bombonerazo

En una jornada que será histórica y recordada, casi 50.000 hinchas alentaron al equipo de Guillermo durante el entrenamiento a puertas abiertas en la Bombonera. ¡Una muestra de apoyo antes de la gran final de la Copa Libertadores!

Los hinchas comenzaron a colmar las calles de la Boca desde bien temprano. Algunos incluso pasaron la noche en la calle esperando la apertura de las puertas. Ante semejante expectativa, la Bombonera se abrió antes de lo previsto para albergar a los simpatizantes.

Con puntualidad, los jugadores asomaron en el terreno de juego a las 18. Antes, habían realizado el grueso de los trabajos en el complejo Pedro Pompilio. El DT realizó un loco en el círculo central y luego un ejercicio de fútbol en espacios reducido dos con cuatro equipos.

La nota de color, sin dudas, lo tuvo a Carlitos Tevez como principal protagonista. Un hincha logró sortear los controles e ingresó al terreno de juego. Cuando iba a ser detenido por la seguridad, el apache intercedió y le dio un abrazo. Pero además le obsequió el buzo de entrenamiento y, en gratitud, el hincha le entregó su gorra.

Sobre el final, luego de casi 45 minutos de trabajos, los jugadores se acercaron a los cuatro costados del estadio y le agradecieron el apoyo a los hinchas con los brazos en altos. Fue un aplauso mutuo, de los hinchas a los jugadores y de los futbolistas a la hinchada.