Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Basquet

Derrota en el debut

En el partido inaugural del Súper 20, Boca cayó por 94 a 83 en el Parque La Pedrera de San Luis. Éric Flor, con 23 puntos y 6 asistencias, fue lo destacado del conjunto de Guillermo Narvarte.

En el comienzo del Súper de la Liga Nacional, Boca no pudo con San Lorenzo y terminó cayendo por 94 a 83 en el Parque La Pedrera de San Luis.

El conjunto de Guillermo Narvarte tuvo un muy buen primer tiempo -donde llegó a tener una ventaja de 14 puntos-, pero no pudo sostenerlo a partir del tercer cuarto. En la segunda mitad del partido, San Lorenzo remontó 22 puntos y le alcanzó para mantener la ventaja hasta el cierre del partido.

En el elenco xeneize, se destacó Eric Flor que convirtió 23 tantos y dio seis asistencias. El estadounidense Roquez Johnson, en tanto, se despachó con 19 conversiones en su primer partido. Por último, en las divididas, Alejandro Konsztadt y Adrián Boccia se quedaron con 8 rebotes cada uno.

En la continuidad del Súper 20, el elenco de Guillermo Narvarte tendrá una seguidilla de cuatro partidos en condición de local. En lo inmediato, el próximo miércoles 26 de septiembre recibirá a Obras en La Bombonerita. Luego, en continuado, deberá medirse con Ferro (lunes 1 de octubre), Hispano (el jueves 4) y nuevamente frente a San Lorenzo (el martes 9).

 
Fotos: Andrés Galli (Diario La República de San Luis)
 
Texto - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial