| El club

Boca Online

Este jueves se realizó una reunión a temario abierto con distintas cuentas partidarias de redes sociales. El objetivo del encuentro fue conocer necesidades y sugerencias para fortalecer una mejor comunicación de parte del club.

Como parte del plan integral de comunicación del club, este jueves se realizó una reunión de trabajo con unas 10 cuentas partidarias en redes sociales. En el encuentro, que se prolongó por más de dos horas, se tomó nota de las necesidades de los medios online y se recibieron sugerencias para mejorar y fortalecer la comunicación por parte del club.

A su vez, se estableció un compromiso mutuo para incrementar la difusión de los distintos deportes amateurs, de las divisiones inferiores y de aquellas actividades socioculturales encabezadas, sobre todo, por la Fundación Boca Social.

Como cierre de este primer encuentro, se realizó un recorrido por las instalaciones del club y se terminó la jornada con una foto grupal en la platea preferencial de la Bombonera. En esta misma línea, se prevé realizar otras reuniones para seguir conociendo inquietudes de parte de otros actores influyentes en la comunicación del club.