Último momento
| Reserva

Al día con triunfo

Con un golazo de Nicolás Capaldo en el inicio del complemento, la Reserva del Flaco Schiavi superó por 1-0 a Colón en el postergado del domingo, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

El comienzo del partido mostró al equipo de Schiavi un poco más decidido en busca del desequilibrio, y tuvo la posesión de la pelota para adueñarse de la iniciativa. Entre Lamardo, Obando y Luna Diale se las ingeniaron para administrar los circuitos ofensivos, y llevar así el desarrollo del juego cerca del área de Hass. Por su parte, la visita inquietó en más de una oportunidad. En la primera, Farioli sacó un potente remate desde la medialuna que Roffo rechazó al córner. Luego, Zurbriggen capitalizó un rebote dentro del área y remató, pero no pudo ante la resistencia del uno local. Con la igualdad en cero se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, Boca se puso en ventaja gracias a un bombazo de media distancia de Nicolás Capaldo, luego de una gran jugada individual. A pesar de la mínima diferencia, el xeneize careció de la profundidad necesaria para exigir al arquero rival. El camino que eligió Colón, por su parte, fue con remates de media distancia, para llega a la igualdad. El equipo de Calcagno esperó en su propio campo, y a partir de ahí aprovechó la velocidad para atacar por intermedio del contraataque.

El tiempo se esfumó y Boca consiguió una importante victoria en casa para alcanzar las 13 unidades en siete partidos disputados. La próxima fecha será en el clásico ante Racing, el domingo a partir de las 15.

Síntesis:

Boca Juniors (1): Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Agustín Heredia (15’ST Oscar Salomón), Leonardo Balerdi, Peter Grance Martínez; Nicolás Capaldo, Adrián Sánchez (ST 24’ Aaron Molinas), Gonzalo Lamardo; Agustín Obando (33’ST Lucas Brochero), Mauro Luna Diale y Mateo Retegui. Suplentes: Federico Abadía, Iván Alvariño, Brandon Cortes, Luciano Giménez Alanda. DT: Rolando Schiavi.

Colón (0): Joaquín Hass; Alex Vigo, Facundo Garces, Bruno Espindola, Eric Meza; Andrés López, Tomás Moschion, Facundo Taborda (ST 40’ Ignacio Rurak); Brian Farioli (ST 11’ Mateo Hernández), Juan Cruz Zurbriggen y Santiago Pierotti (ST 42’ Eliseo Vázquez). Suplentes: Joaquín Aylagas, Elias Fugas, Joel Molina, Juan Fleitas. DT: Luciano Calcagno.

Gol: ST 2’ Nicolas Capaldo (B).

Arbitro: Nicolás Mastroieni.

 

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/