| Cultura

Berazategui, el municipio nro. 12

Con la presencia de más de 1.000 hinchas, se inauguró la duodécima edición de Boca en tu Municipio en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”. “Es un número muy especial y nos alegra poder celebrarlo ante tanta gente”, aseguró Gribaudo.

Con el flamante micro itinerante como principal atractivo, y ante más de 1.000 simpatizantes, Boca en tu Municipio inauguró su duodécima muestra en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” de Berazategui. El secretario general, Christian Gribaudo, dio inicio a la exposición acompañado por Diego Cagna, Guillermo Coppola y grandes glorias de la Mutual de ex jugadores.

“Lo que ustedes tienen en Berazategui es Boca, es el club y un pedazo de nuestra historia. Ustedes la pueden aprovechar para sacarse fotos con las copas, para conocer las actividades que hacemos a diario en el club y para subirse al micro del campeón. Es un micro repleto de trofeos y camisetas que va a recorrer el conurbano y el interior del país”, enfatizó Gribaudo en la apertura de la exposición.

Por su parte, Cagna agregó: “Es impresionante lo de la gente de Boca, me sorprende la cantidad de gente que se acercó a esta inauguración. Es una muy buena iniciativa de parte del club, de poder acercarse a la gente y de darle algo que les sirva de recuerdo. Es buenísimo que se pueda traer el club a Berazategui para que lo tengan cerca”

Del evento también participaron Omar Larrosa, el “Tano” Novello, el “Muñeco” Madurga, Carlos Randazzo, el “Ruso” Ribolzi, “Quique” Hrabina y “Pocho” Pianetti, grandes glorias de la Mutual de ex jugadores conducida por Jorge Bittar. Como suele suceder en cada presentación, contaron anécdotas, recordaron grandes momentos de la historia del club, firmaron autógrafos y se tomaron selfies con los hinchas.

Sobre el cierre, luego de sortear camisetas autografiadas de Cristian Pavón y Fernando Gago, Gribaudo le entregó una plaqueta al ex intendente, Juan José Mussi, que asistió en representación del municipio y también se le obsequió una remera al titular de la Filial de Berazategui, Fredy Riscossa. Acompañados por los directivos Diego Lajst, Gustavo La Sala y Carlos Falchi, posaron para la foto institucional y dieron cierre a la presentación frente a más de 1.000 hinchas alentando con banderas y papelitos.

Esta nueva edición de Boca en tu Municipio en Berazategui estará disponible de 12 a 20 horas hasta el domingo 3 de junio Calle 148 y 18 y los hinchas podrán acceder con entrada libre y gratuita. Allí, además del bus con las camisetas y trofeos, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con la Fundación Boca Social.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial