| Futsal

"Estamos contentos, es un partido especial"

Santiago Basile, autor del gol del triunfo ante River, analizó el presente del equipo de futsal de Boca. "Tenemos que seguir trabajando y luchando", dijo.

El superclásico de futsal fue un partido parejo y se definió por detalles. En los pies de Santiago Basile estuvo la llave del gol para Boca: el jugador ejecutó el penal que le sirvió al xeneize para quedarse con el duelo ante River en el Polideportivo Quinquela Martín.
 
"Estamos contentos, es un partido especial, la gente y el club lo viven así. Es muy lindo haberlo ganado. Contra ellos siempre es un partido aparte, por suerte se dio todo y pudimos ganarlo. Fue hermoso jugar con la cancha llena", le dijo Basile al Sitio Oficial tras la victoria.
 
Se viene un calendario agitado para el equipo pero Santiago confía en el plantel que se formó para pelear por todos los objetivos: "Tenemos que seguir trabajando y luchando. Este grupo se caracteriza por trabajar día a día y entrenar muy fuerte. Tenemos que recuperar a varios compañeros lesionados, que los necesitamos, y tenemos que llegar de la mejor manera a los momentos importantes del torneo".