| Futsal

Hernán Basile, nuevo entrenador

El equipo de futsal de Boca cambia su cuerpo técnico. Basile será el DT y Hernán Garcias, mánager de la disciplina.

El 2019 trajo cambios para el equipo de futsal de Boca. A partir de este año, Hernán Basile será el entrenador del plantel. Y Hernán Garcias pasará a ser el mánager de la disciplina.

Garcias fue entrenador desde inicios de 2016 hasta fines de 2018. Fue campeón del torneo de AFA 2017, el Torneo Nacional 2017 y la Supercopa 2018.

Basile trabaja en el club desde mediados de 2018, cuando se incorporó al cuerpo técnico de Garcias. El entrenador fue campeón del torneo de AFA dirigiendo a Kimberley en 2015 y 2016. Ahora tomará el desafío de dirigir al xeneize, semifinalista en el último campeonato.