| Juveniles

Arranca una nueva etapa

Se jugará este sábado la primera fecha de la segunda fase del fútbol de inferiores. Boca se medirá con Banfield y los partidos de las mayores en Ezeiza irán por streaming.

Pasó la primera etapa del año para las inferiores de Boca. A partir de este sábado se jugará el segundo torneo y los chicos Xeneizes jugarán ante Banfield en la primera jornada de esta nueva era. Las mayores serán locales en Ezeiza, mientras que las menores irán a Luis Guillón.

Como siempre, la información de la fecha estará gol a gol en los distintos canales oficiales del club a lo largo de todo el sábado, mientras que los partidos de la cuarta, quinta y sexta podrán verse en vivo a través del canal oficial de youtube desde las 8:55 de la mañana.