| Futbol

El liderazgo llegó sobre el final

Boca derrotó 2-1 a Athletico Paranaense y se quedó con su grupo de la Copa Libertadores. Lisandro López y Carlos Tevez anotaron los goles del equipo de Alfaro en la lluviosa noche de jueves.

Boca salió con todo en el comienzo del partido e incluso contó con más de una opción para abrir el marcador, pero le faltó efectividad para doblegar a Santos. Y con el paso de los minutos el equipo visitante empezó a equilibrar el cotejo, por lo que la etapa inicial terminó casi sin mayores chances de riesgo y con el marcador cerrado.
 
Las emociones estuvieron todas en la segunda mitad. El que golpeó primero fue el equipo visitante a través de una pelota parada bien aprovechada por Marco Ruben, pero Boca no perdió el tiempo y lo dio vuelta. Primero a través de Lisandro López y sobre el final con Carlos Tevez. A pura garra, el Xeneize se quedó con los tres puntos y con el grupo.
 
Sobreponiéndose a muchas adversidades, Boca dio vuelta el partido y se terminó quedando con la victoria y con su grupo de la Libertadores. Ahora, antes de que se venga el sorteo el próximo lunes, será turno de visitar a Vélez el domingo en Liniers. A paso firme, el equipo de Gustavo Alfaro sigue logrando objetivos e ilusionando a su gente.