| Cultura

Una muestra de arte y pasión

Bajo el lema “La Boca, cuna del arte y la pasión xeneize”, se inaugurará el sábado 25 de agosto el 5° Salón Nacional en el Museo Quinquela Martín. ¡No te pierdas la muestra con las mejores obras del club!

Con el impulso del Departamento de Cultura, el sábado 25 de agosto se inaugurará el 5° Salón Nacional en el Museo Benito Quinquela Martín. La muestra, titulada “La Boca, cuna del arte y la pasión xeneize”, presentará obras que representan a la Bombonera, hitos del club y el sentir de los hinchas.

En la exhibición, se destacan los trabajos de Mónica Rojas (“Alma Xeneize”), Gabriel Álvarez (“La Bombonera late”) y Juan Brambiva (“Instante sublime”), que fueron premiadas como las tres mejores obras de la muestra.

Además, durante el encuentro habrá menciones especiales para la trayectoria de Roberto Cortes y Jorge Alio, mientras que también se realzarán los trabajos de Gonzalo Barnachea, Luis Florian, Sebastian Roberto Rengach, Tomás Otero y Roberto Jofre.

En la etapa de preselección, el jugado de la muestra estuvo conformado por Salvador Costanzo, Gustavo Navone, Carlos Vera, Javier Vázquez y Víctor Fernández.

Además de los trabajos distinguidos por el jurado, también fueron seleccionados las obras de Karin Godnic, Fernando Echaiz, Mirta Narosky, Daniel Aguirre, Natalio Galuzzi, Lorena Triulci, Miguel Ángel Cabezas, Mariano Sánchez, Elizabeth Srurman, Jorge Rama, Francisco Inchausti, Héctor Raúl Romero, Jose Bonano, Raúl Giménez, Marta del Puerto, Itati Encinas, Cristina Minancori y Daniel Baudo.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial