Last minute
| Football

¡Bienvenido, Esteban!

Esteban Andrada firmó su contrato con Boca y se convirtió en el quinto refuerzo para la temporada 2018/19. “Estoy muy feliz, uno siempre sueña con estas cosas”, aseguró el arquero.

Tras realizar la revisión médica a pocas horas de haber jugado su último partido con Lanús, Esteban Andrada firmó su contrato con Boca y se transformó en el quinto refuerzo para la temporada 2018/19. El arquero, de 27 años, se sumará este viernes a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio.

Estoy muy feliz, uno siempre sueña con estas cosas. Ahora tengo que meterle y tengo que estar al 100 por ciento porque el club así te lo exige. Espero que todo salga de la mejor manera para poder llevar a Boca a lo más alto posible”, contó Andrada, mientras realizaba su primera recorrida por las instalaciones del club.

El arquero, que viene de jugar 21 partidos en la última temporada, aseguró “estar en un gran momento y con mucha confianza”. “Espero poder rendir a la altura de Boca y poder devolver la confianza que el club depositó en mí”, completó el mendocino.

Andrada, de 27 años, tuvo dos ciclos en Lanús (2010-2014 y 2016-2018) y un paso por Arsenal de Sarandí (2014-2015). En total, el arquero disputó 101 partidos, recibió 118 goles y mantuvo la valla invicta en 32 ocasiones.

Con los mellizos, en Lanús, el mendocino tuvo 4 presencias como titular (frente a Deportivo Cali, Cerro Porteño, Estudiantes y Godoy Cruz) e ingresó desde el banco en un partido frente a Rosario Central.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar