Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Futbol

Ya están en casa

Esteban Andrada y Lucas Olaza fueron presentados este lunes como refuerzos de Boca. Junto al presidente Daniel Angelici en conferencia de prensa, los dos jugadores contaron sus primeras sensaciones como Xeneizes.

La pretemporada y los amistosos ya son parte del pasado. Incluso pasó el debut en la Copa Argentina con goleada ante Alvarado incluida. Se vienen la Superliga y la parte decisiva de la Copa Libertadores, y el equipo de Guillermo afina la máquina para rendir a pleno en los tres torneos. De cara a un semestre agitado, el presidente Daniel Angelici presentó en conferencia de prensa al arquero Esteban Andrada y al lateral Lucas Olaza, nuevos refuerzos del conjunto Xeneize.
 
Luego de darle la bienvenida a los dos jugadores, Angelici manifestó: "El mejor refuerzo que podíamos darle al cuerpo técnico es mantener a los jugadores que salieron campeones y en algunos casos bicampeones. Siempre hay rumores, pero no hay propuestas formales por ningún jugador del plantel. Soy optimista con respecto a lo de Sebastián Pérez, espero mañana una respuesta de San Lorenzo".
 
Además, el presidente analizó el árbitro designado para el partido ante Libertad y también el viaje que Boca hará a Barcelona: "Sampaio es un árbitro correcto, el día que tenga alguna duda la haré pública en Conmebol, pero esto se gana y se pierde dentro de la cancha. Jugar la Gamper es un orgullo para el club, es difícil por el calendario que tiene Boca, pero nos pusimos de acuerdo con Barcelona y viajaremos, ojalá podamos ganar el torneo".
 
A su turno, Andrada indicó: "Quiero agradecerle al presidente y a toda la gente de Boca por el recibimiento, desde el primer día hacen que la adaptación sea más corta. Estoy agradecido de estar en el club más grande de la Argentina, cuando vino la propuesta no lo dudé. De chiquito me marco mucho como arquero Óscar Córdoba". 
 
Ya pensando en lo que se viene, el arquero sostuvo: "Hablé con Guillermo, me dijo que puedo jugar en cualquier momento, así que no me puedo relajar. Si se puede salir jugando se hará, si te presionan se tirará larga. En el torneo voy a usar la 31 y en la Copa Libertadores la 1, es decisión mía".
 
Por su parte, Olaza afirmó: "Es el paso más importante de mi carrera, sin dudas. Es muy lindo concretar mi llegada a Boca, le quiero agradecer a Talleres por el esfuerzo que hizo, a Boca, a mis compañeros que nos recibieron a mí y a Andrada de la mejor manera. Estoy contento, estamos entrenando, me sorprendió la calidad de personas que hay aquí".
 
Por último, el lateral habló de la foto en la que aparece con la camiseta de Boca cuando era niño: "La habrá pasado algún familiar. La verdad a mí me gustaba mucho antes Boca, siempre lo miraba desde chiquito. Hoy estar acá es muy reconfortante. Agradecer a todas las partes por poder llegar a un acuerdo, poder estar acá me pone muy feliz".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial