| Futbol

"Acá no se puede especular"

Gustavo Alfaro y Carlos Tevez analizaron en conferencia de prensa lo que dejó el triunfo ante Athletico Paranaense en casa. "En Boca hay que ganar siempre", sostuvo el técnico Xeneize.

El entrenador de Boca y el autor del segundo gol hablaron en conferencia de prensa tras el partido en la Bombonera. Aquí, lo más importante de la palabra de Alfaro y Tevez.

Sobre lo que fue el encuentro, Alfaro sostuvo: "Sabíamos que íbamos a tener que jugar un partido con mucha intensidad, el arranque de Boca fue muy bueno, pero después empezamos a caer en errores. Había que tener la capacidad de manejar la pelota atrás del volante central de ellos, y Carlos lo hizo. Le tocó entrar en un momento difícil, pero entendió lo que pedía el partido y lo hicimos".

Consultado por lo que se viene, el entrenador afirmó: "Acá no se puede especular, en Boca hay que ganar siempre. Yo quiero ganar siempre, hasta en las prácticas porque es un mensaje que tiene el club pero que uno lo tiene que comprar. Jugamos a ganar todo, no especulamos con un resultado ni con un rival, hoy buscamos el triunfo y lo logramos, ahora intentaremos hacerlo contra el rival que nos toque".

Luego, el que habló fue Carlos Tevez: "El partido estaba para jugar rápido por las bandas y hacer daño adentro. Creo que leí bien el partido, hice lo que tenía que hacer y eso me pone bien porque hay que estar cuando el equipo me necesita. No especulamos con ningún resultado, hicimos un gran partido y nos quedamos con la victoria". 

Por último, el autor del segundo gol Xeneize indicó: "Es un desahogo personal, algo que uno necesitaba. Estoy muy contento de poder revertir mi situación, es un envión muy importante para mí porque tengo que demostrar que estoy bien y tiro para adelante".