| Futbol

"Esto es producto de los jugadores"

Gustavo Alfaro analizó en conferencia de prensa lo que fue la victoria de Boca ante San Lorenzo. "Me siento totalmente identificado con lo que hizo el equipo hoy", indicó el entrenador.

El técnico de Boca habló tras la goleada ante San Lorenzo en la Bombonera. Aquí, lo más importante de la palabra de Alfaro luego del triunfo obtenido este sábado.

Sobre el rendimiento de su equipo, Alfaro manifestó: "Esto es producto de los jugadores, del compromiso que ellos asumieron después de venir de Bolivia y de comprometerse a tener un rendimiento como el que tuvieron esta noche. Me siento totalmente identificado con lo que el equipo mostró esta noche, siendo generoso, teniendo entrega y golpeando en los momentos justos".

Consultado por el nivel actual de Boca, el entrenador afirmó: "Todo nace desde la actitud. El compromiso genera la sensación de que no podemos fallar, nosotros somos Boca y siempre Boca estuvo emparentados a equipos agresivos, no de salir a ver que pasa. Sabíamos que esto era posible si privilegiábamos la actitud y la generosidad porque el talento estaba, esto es del compromiso de los jugadores porque pudieron traducir todo en acción".

Además, Alfaro dejó un mensaje de cara a lo que se viene: "Tenemos muchas luchas por delante, pero si no negociamos la actitud se puede porque somos un rival difícil para cualquiera".

Por último, el técnico manifestó: "Quiero desearles a todas las mujeres un muy feliz día. Cuando me consultaron si Boca podía tener un partido de fútbol femenino en la previa dije que sí, igual que me gustaría tener un partido de la Reserva en la previa porque Boca somos todos".