| Futbol

"Hay que ser fuerte en las dos áreas"

Gustavo Alfaro habló en la previa de la final de la Copa de la Superliga. "Cuando vean el once se van a dar cuenta que vamos a privilegiar lo ofensivo", indicó el entrenador.

El técnico de Boca ya está pensando en la definición del domingo ante Tigre. Aquí, lo más importante de la palabra del entrenador Xeneize.

Sobre el equipo a usar el domingo, Alfaro sostuvo: "Cuando vean el once de Boca se van a dar cuenta que vamos a privilegiar lo ofensivo por sobre lo defensivo. Para ser campeón hay que ser fuerte en las dos áreas. Vamos a esperar a ver cómo evoluciona López, pero si no juega, la línea de 5 no va".

Consultado por Capaldo y Campuzano, el entrenador afirmó: "Tanto Capaldo como Campuzano están muy bien. Nico siempre que lo puse respondió, Campu cuando jugó por Marcone también lo hizo muy bien, le costó en los partidos que debía soltarse más porque en Nacional siempre fue un 5 de contención".

Luego, el técnico de Boca habló de lo que espera del partido: "Primero hay que tener mérito para llegar a una final. Ahora, una final es distinto a todo, entran en juego muchas cosas que van más allá de las capacidades futbolísticas de cada equipo, importan tanto los talentosos como los que dan equilibrio". 

Por último, Alfaro dejó su mensaje de cara a la final de la Copa de la Superliga: "Somos Boca, estamos en otra final y construyendo nuestro propio relato. A nosotros nos obliga la historia y la ilusión, no nos importa lo que haga ningún otro club del mundo, yo solamente me concentro en lo que hacemos nosotros".