| Futbol

"Sabíamos que iba a ser un partido complejo"

Gustavo Alfaro y Darío Benedetto analizaron lo que fue el triunfo de Boca ante Tolima por la Copa Libertadores. "Lo abrimos en la segunda etapa", sostuvo el entrenador Xeneize.

El técnico de Boca y uno de los goleadores de la noche hablaron en conferencia de prensa luego de la victoria ante Tolima. Aquí, lo más importante de la palabra de dos de los protagonistas de la goleada.

Sobre lo que le dejó el partido, Alfaro manifestó: "Sabíamos que iba a ser un partido muy complejo por un montón de situaciones. Era el primer partido de la Copa Libertadores de local y había que ganar para darle valor al punto obtenido en Bolivia, además de que habíamos hecho un esfuerzo grande contra San Lorenzo y ellos tenían un equipo descansado porque en el torneo local usan otro equipo. En el primer tiempo nos costó demasiado, tardamos mucho en manejar la pelota y ellos nos prendieron la alarma. Lo hablamos en el entretiempo, abrimos rápido el marcador en el segundo y luego aparecieron los espacios".

A su turno, el Pipa manifestó: "Fue un partido complicado. En el primer tiempo ellos se cerraron y nos complicaron para generar situaciones de gol. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, logramos la diferencia y nos llevamos el triunfo. En Bolivia sumamos un punto importante y hoy ganamos de local, cuando termine el grupo veremos si nos faltan puntos o no".

Por último, el goleador de Boca sostuvo: "En lo personal contento por volver al gol. Cuando le tocó jugar a Wancho lo hizo igual o mejor que yo, el técnico decide qué jugador juega, pero nosotros tenemos en claro el objetivo que tenemos, es la Copa Libertadores y por eso tenemos que estar preparados para jugar cuando nos toque. Físicamente me siento muy bien, uno trata de hacer goles todos los partidos o de colaborar para el equipo en lo que pueda".