| Futbol

Empate en el cierre

Boca igualó 1-1 ante Aldosivi de Mar del Plata en la última jornada de la Superliga. Zárate abrió el marcador, pero Chávez igualó para el equipo de la Costa Atlántica en la noche de sábado.

En la previa el que más obligaciones tenía era el dueño de casa ya que necesitaba los tres puntos para seguir soñando con clasificar a la versión 2020 de la Copa Sudamericana, pero el que salió con todo fue Boca. Buena combinación por izquierda entre Fabra y Obando, centro del juvenil y precisa definición de Mauro Zárate pescando una pelota perdida en el área local. Sin embargo, el equipo de Alfaro no pudo hacerse fuerte a partir de la ventaja en el marcador y vio como Chávez aprovechó un error en la salida para empatar el resultado. Sobre el final lo tuvo Zárate, pero su remate dio en el palo.
 
En el segundo tiempo el partido cayó muchísimo en relación a la etapa inicial. No solamente porque no hubo goles sino porque ninguno de los dos equipos pudo poner en aprietos a su oponente. Así las cosas, el empate cayó como una consecuencia lógica y justa de lo visto en la noche del Minella. Punto final para la participación de Boca en la Superliga, pero los desafíos siguen y ahora el equipo de Alfaro concentrará sus esfuerzos en la Copa Libertadores, en la Copa de la Superliga y en la Supercopa Argentina. Agenda cargada para un equipo que quiere seguir cumpliendo objetivos en este inicio de año.