| Futbol

Juega Boca: Agenda semanal

Con muchos partidos, la agenda semanal del deporte de Boca viene cargada. En este informe del Sitio Oficial, enterate de los últimos resultados y de los próximos partidos de las distintas disciplinas del club.

El triunfo 1-0 ante Patronato de Paraná mantuvo a Boca en las primeras posiciones de la tabla de la Superliga. Pero claro, todos los pensamientos están puestos en la gran final del sábado ante River. La Copa Libertadores se define en el Monumental y Boca irá por la Gloria Eterna.

La Reserva también derrotó 1-0 a Patronato de Paraná y le sigue de cerca los pasos al puntero San Lorenzo. Cuando se dejaba tiempo adicionado, el penal de Capaldo aseguró tres puntos más para el equipo de Schiavi. El próximo partido será ante Independiente en el predio del Rojo en Villa Domínico.

Terminó la primera fase de la Superliga Juvenil y Boca logró dos triunfos, tres empates y una derrota ante Belgrano. Dos categorías clasificaron a la final, la Sexta se medirá con Vélez, mientras que la Novena jugará la definición ante San Lorenzo. Ambos encuentros se disputarán el 1/12 en día, hora y lugar a confirmar.

Las chicas del voley volvieron a derrotar 3-0 a Vélez y sellaron su clasificación a la gran final del campeonato. La serie decisiva arrancará este viernes desde las 20 en la Bombonerita ante San Lorenzo con televisación en vivo a través de DeporTV.

Se disputó de viernes a lunes en el Hotel Boca el Campeonato Argentino Amateur 2018 de ajedrez. Una fiesta con muchos ganadores. Fueron cuatro días a puro ajedrez en el Hotel Boca. La fiesta del Campeonato Argentino Amateur de Ajedrez 2018 se desarrolló de viernes a lunes aprovechando el feriado y muchísimos jugadores demostraron sus habilidades en las instalaciones de la calle Tacuarí. Los ganadores fueron Franco Bentancor de Buenos Aires (sub 2300), Silvana Agnello de Chaco (sub 2000) y Oscar Lorenzo Colombet de Buenos Aires (Sub 1700).

Por su parte, el equipo de futsal derrotó 2-1 a San Lorenzo y picó en punta en la semifinal. El segundo partido se jugará el jueves desde las 20:30 en Boedo y el Xeneize con el empate será finalista.

Los equipos de fútbol femenino y básquet no tuvieron actividad en los últimos días ni tampoco la tendrán en los próximos.