| Futbol

Juega Boca: Agenda semanal

Con muchos partidos, la agenda semanal del deporte de Boca viene cargada. En este informe del Sitio Oficial, enterate de los últimos resultados y de los próximos partidos de las distintas disciplinas del club.

La gran final de la Libertadores está a la vuelta de la esquina luego de la clasificación ante Palmeiras en San Pablo. El 2-2 en tierras paulistas clasificó a los de Guillermo para jugar frente a River desde las 17 de este sábado. Por la Superliga, el Xeneize goleó 4-1 a Tigre y postergará este fin de semana debido a la gran final que se viene.

La Reserva del Flaco Schiavi derrotó 1-0 a Tigre el pasado sábado por la mañana en Ezeiza y sumó tres puntos más para seguir bien alto en la tabla de posiciones. Mateo Retegui anotó el único gol Xeneize ante el Matador, y ahora los chicos tendrán un largo descanso ya que el partido de este fin de semana fue postergado.

Jornada a medias el pasado fin de semana en inferiores. En tres partidos postergados, las categorías menores sumaron dos triunfos y un empate ante San Martín en Tucumán para seguir sumando de cara a la recta final del campeonato. Al igual que en los torneos anteriormente mencionados, este fin de semana no habrá actividad debido a la final de la Libertadores.

Boca derrotó 3-0 a Estudiantes de La Plata en cancha de Vélez y se clasificó a la semifinal del Torneo Metropolitano. Justamente el equipo de Liniers será el próximo rival, en una serie al mejor de tres que arrancará este viernes desde las 19 en cancha del club Banco Provincia de La Plata. El encuentro podrá verse en vivo por DeporTV.

Los equipos de fútbol femenino, básquet, futsal y voley no tuvieron actividad en los últimos días ni tampoco la tendrán en los próximos.