| Futbol

Juega Boca: Agenda Semanal

Con muchos partidos, la agenda semanal del deporte de Boca viene cargada. En este informe del Sitio Oficial, enterate de los últimos resultados y de los próximos partidos de las distintas disciplinas del club.

Los goles del Pipa Benedetto le aseguraron a Boca un 2-0 de ventaja ante Palmeiras de cara a la revancha que se jugará este miércoles 21:45 en San Pablo. Además, el equipo de Guillermo cayó 2-1 en La Plata ante Gimnasia por la Superliga, torneo que continuará este sábado desde las 20 en la Bombonera frente a Tigre.

La Reserva del Flaco Schiavi empató 1-1 ante Gimnasia el pasado viernes en Estancia Chica. El gol de Retegui adelantó al Xeneize, pero el Lobo igualó y la cosa finalizó en tablas. La posibilidad de volver al triunfo será este sábado ante Tigre, desde las 10 de la mañana en Ezeiza con transmisión por el canal de youtube del club.‏

Gran fecha de inferiores con cinco triunfos ante Defensa y Justicia. La 4ta ganó 3-1, la 6ta se impuso 4-1, la 7ma lo hizo 7-0, la 8va goleó 3-0, mientras que la 9na superó 1-0 al Halcón. Además, hubo empate 1-1 en 5ta. Este sábado la actividad será a medias ya que se jugarán suspendidos. Las menores visitarán a San Martín en Tucumán desde las 9, mientras que las mayores descansarán.

Por la séptima fecha del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca visitó a Racing. El xeneize cayó por 1-0 y perdió el invicto. Johanna Galliotti hizo el gol del equipo local, que lidera la Zona A del certamen. Boca es el escolta, con 14 unidades (cuatro triunfos, dos empates y una derrota). Este fin de semana Las Gladiadoras tendrán descanso y luego recibirán a Atlanta.

Boca cayó 87-77 ante Hispano Americano de Río Gallegos y quedó eliminado del Súper 20 de básquet. Ahora, Guillermo Narvarte y sus jugadores tendrán la posibilidad de realizar una larga pretemporada de cara al comienzo de la Liga Nacional.

Comenzaron los playoffs del vóley femenino y Boca pasó por arriba a Estudiantes de La Plata. Fue 3-0 el pasado viernes para adelantarse 1-0 en la serie al mejor de tres. La continuidad, y quizás el cierre, de la eliminatoria será el viernes desde las 18:30 en la cancha de Vélez con televisación en vivo por DeporTV.

El Xeneize cayó 3-1 en vóley masculino ante el mismo Estudiantes de La Plata. Ahora, y por las semifinales del campeonato, Boca se medirá ante Ferro este miércoles desde las 21:30 en Caballito. A partido único, el que gana jugará la gran final.

El equipo de futsal de Boca le ganó a 17 de Agosto por 3-2 en el primer partido de cuartos de final. Santiago Basile adelantó dos veces al conjunto azul y oro pero el rival encontró el empate en ambas ocasiones. En la segunda parte, Alamiro Vaporaki puso el tercero y así le dio al campeón anual 2017 la ventaja. El próximo jueves desde las 20:30 se jugará la revancha en el Polideportivo Quinquela Martín.

Se disputó este domingo en el quincho del club el Primer Abierto Rápido Sub 2300 de Ajedrez. Con más de 100 participantes que colmaron las instalaciones Xeneizes, el premio mayor se lo llevó María Florencia Fernández. Ahora, del 16 al 19 de noviembre, se vienen los campeonatos nacionales de ajedrez que se realizarán en el sintético del club.