Último momento
| Deportes

Juega Boca: Agenda Semanal

Con muchos partidos, la agenda semanal del deporte de Boca viene cargada. En este informe del Sitio Oficial, enterate de los últimos resultados y de los próximos partidos de las distintas disciplinas del club.

El Superclásico fue derrota 2-0 ante River, pero la actividad para el equipo de Guillermo no se detiene. Boca se medirá ante Gimnasia este jueves desde las 21:10 en Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina, mientras que el domingo recibirá a Colón a partir de las 20 por la séptima fecha de la Superliga.

La Reserva que dirige el Flaco Schiavi confirmó su recuperación y derrotó 1-0 a River en una nueva edición del Superclásico de la categoría. Agustín Heredia anotó el único tanto en la mañana dominguera del Pedro Pompilio, gol que le permitió al Xeneize llegar a diez puntos. Este domingo desde las 11, los chicos serán anfitriones de Colón.

Las inferiores tuvieron un buen sábado ante Godoy Cruz. Tres victorias (2-0 en quinta, 1-0 en sexta y 2-0 en octava), dos empates (2-2 en séptima y 0-0 en novena) y una derrota (4-3 en cuarta) fueron el balance de la jornada. Por la novena fecha, Boca recibirá a Argentinos Juniors en mayores y lo visitará en menores.

El fútbol femenino ganó su primer partido del torneo y fue en gran forma. La goleada 9-0 ante Deportivo Morón le posibilitó al Xeneize llegar a cuatro puntos en dos juegos a ir prendiéndose de a poco en la parte de arriba de la tabla. En la próxima fecha, el equipo de Christian Meloni visitará a San Lorenzo.

El Súper 20 de básquet comenzó con derrota para Boca 94-83 ante San Lorenzo en Villa Mercedes. Este miércoles el Xeneize recibirá a Obras desde las 20 en el Luis Conde, mientras que el lunes recibirá a Ferro. Dos oportunidades para empezar a sumar en casa rumbo a los playoffs.

Por la fecha 13 del Torneo Metropolitano, el equipo de vóley femenino de Boca visitó a Club Italiano. El xeneize volvió a ganar: esta vez fue por 3-0. Los parciales fueron 25-19, 25-15 y 25-9 para Las Guerreras, que siguen firmes en la punta. En la próxima fecha, el conjunto azul y oro, campeón de la edición 2017, recibirá a Estudiantes en el Quinquela Martín.

El vóley masculino de Boca tendrá este miércoles el Superclásico ante River. La cita será desde las 21:30 en Nuñez, y el equipo de Marcelo Gigante buscará su segundo triunfo del torneo. Hasta el momento, el Xeneize ganó el único partido que jugó. Por su parte, el futsal en la próxima jornada jugará ante River.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial