| Futbol

Venta de Adicionales para Boca - River

Desde este lunes, se abre el periodo de exclusividad de Abonados para la final Boca-River por Copa Libertadores. Todo a través de soysocio.bocajuniors.com.ar.

El próximo fin de semana, Boca disputará el primer partido de la final de la Copa Libertadores frente a River. A continuación, se informan todos los detalles de la venta de adicionales para presenciar el partido de ida en la Bombonera.

Los abonados tendrán su periodo de exclusividad desde el lunes 5, a las 15, hasta el miércoles 7 de noviembre, a las 18. Durante estos cuatro días, podrán comprar su adicional a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher).

Próximamente, estaremos publicando más novedades sobre las fases de venta, y además sobre la venta adicionales de generales para socios activos y adherentes.

Listado de precios: CLICK ACÁ

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA