| Reserva

Vuelve la Reserva

Luego del parate, el equipo del Flaco Schiavi vuelve al ruedo este viernes. Boca visitará a Argentinos Juniors desde las 10 de la mañana en el Bajo Flores por la quinta fecha de la Superliga de Reserva.

Boca retomará la actividad en Reserva este viernes. Los chicos de Schiavi visitarán a Argentinos buscando mejorar en la tabla ya que acumulan cuatro puntos en igual cantidad de partidos. El Bicho, por su parte, suma siete unidades en cuatro duelos.

Se jugará en el CEFFA, el predio que Argentinos Juniors tiene en el Bajo Flores, y dirigirá Lucas Mattis.

Los citados para el partido ante Argentinos:

Arqueros: Javier Bustillos, Federico Abadía.

Defensores: Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Oscar Salomón, Peter Martínez Grance, Santiago Ramos Mingo.

Volantes: Nicolás Capaldo, Adrián Sánchez, Gonzalo Lamardo, Aaron Molinas, Lionel Laborda, Alexis Alvariño.

Delanteros: Mauro Luna Diale, Agustín Obando, Mateo Retegui, Israel Escalante, Brandon Cortes.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial