| Reserva

Puso primera en Ezeiza

La Reserva de Schiavi retomó los entrenamientos esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y se prepara para afrontar la Superliga Juvenil a fines de julio.

Luego de un cierre de semestre con dos logros internacionales en Holanda y Suiza, la Reserva del “Flaco” Schiavi retomó la actividad esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y comenzó la preparación física con miras a la Superliga Juvenil que se iniciará a fines de julio.

Con un grupo conformado por 26 jugadores, más los regresos de Franco Cristaldo, Guido Vadalá y Marcelo Torres, el elenco de Reserva comenzó la jornada con pasadas de velocidad y ejercicios de fuerza para luego dar paso a dos ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

Finalizada la actividad, y luego del almuerzo en el comedor, el grupo se trasladó al Mercotel de Ezeiza para recuperar energías y afrontar el segundo turno de entrenamientos previstos para el primer día de pretemporada.

En el cronograma de tareas de la primera semana, el DT proyectó tres jornadas de doble turno (junto al martes y jueves) y otros tres días con una sola carga de trabajos (miércoles, viernes y sábado) en turno matutino.

 

A continuación, la nómina de jugadores que comenzaron la pretemporada en Ezeiza:

Arqueros: Matías Ramos Mingo, Tomás Lingua y Ramiro García.

Defensores: Óscar Salomon, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Santiago Monzón, Matías Olguín, Lisandro Mercuri, Agustín Sandez y Nahuel Esquivel.

Mediocampistas: Adrián Sánchez, Kevin Duarte, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Facundo Fernández, Pedro Velurtas y Cristian Medina.

Delanteros: Lucas Brochero, Erik Bodencer, Israel Escalante, Juan Cabañas, Vicente Taborda, Ezequiel Almirón y Ezequiel Zeballos.