| Futbol

8vos de Final | Venta de Adicionales para Boca - Paranaense

Este lunes 15 se abre la exclusividad de compra de Abonados, mientras que los adicionales a generales se venderán el martes 23 para socios activos y el viernes 26 para adherentes.

El próximo miércoles 31 de julio, desde las 21:30, Boca recibirá a Paranaense de Brasil, en la Bombonera. A continuación, se informan todos los detalles de la venta de adicionales para presenciar el partido de vuelta de los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Los abonados tendrán su periodo de exclusividad desde el lunes 15 de julio, a las 10, hasta el miércoles 24 de julio, a las 18. Durante estos días, podrán comprar su adicional a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher).

Los socios activos que quieran conseguir su adicional para las tribunas generales podrán hacerlo a partir del martes 23 de julio, a las 10, a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. Aquellos que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio. En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito directamente podrán realizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.

Los socios adherentes podrán conseguir sus adicionales a generales el viernes 26 de julio desde las 10 con la misma modalidad de compra que se detalló anteriormente para los socios activos a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. A su vez, desde ese mismo viernes, a las 15, todos los socios activos y adherentes estarán habilitados para comprar aquellas plateas que aún queden disponibles.

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA

Lista de precios: CLICK ACA