Amateur16.07.2018

A puro podio

El equipo de gimnasia artística de Boca obtuvo 53 medallas en dos torneos. Además, hubo un campeonato interno en el club.

• gimnasia artistica boca 2018.jpeg

La actividad no cesa para el equipo de gimnasia artística de Boca. El equipo participó con gimnastas federadas y no federadas de los torneos oficiales de la Federación Metropolitana de Gimnasia.

En la Copa Metropolitana por aparatos, el saldo fue de 28 medallas: cinco doradas, nueve plateadas y catorce de bronce. En el Torneo promocional para no federados hubo 25: cuatro doradas, once plateadas y diez de bronce.

"Estos torneos nos permiten evaluar el trabajo realizado en el primer semestre y ajustar los objetivos para el resto del año. También realizamos nuestro torneo interno para la escuelita, con gran concurrencia", le dijo la entrenadora Irina Giangulani al Sitio Oficial.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial