| Basquet

Duelo en el barrio de Núñez

Este lunes en el estadio “El Templo del Rock”, Boca Juniors enfrentará a Obras Basket en la última fecha de la fase regular del Torneo Súper 20. El encuentro comenzará a las 20 horas y se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB.

El equipo local llega al pleito del lunes, luego de haberle ganado el jueves por la noche a Hispano Americano en condición de visitante por 76 a 60 con el goleo de Diontae Dixon con 18 puntos y de Maurice Kemp con 17 unidades. El tachero se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con cuatro victorias y tres derrotas.

El conjunto azul y oro enfrentó el viernes a Ferro Carril Oeste en el barrio de Caballito con resultado adverso, pues cayó por 68 a 63. El escolta rosarino Adrián Boccia cerró su planilla con 22 puntos y 10 rebotes.

En esta fase se enfrentaron una vez en la Bombonerita quedando la victoria para el conjunto dirigido por el marplatense Guillermo Narvarte por 66 a 56, siendo los goleadores de cada equipo: el cubano Jasiel Rivero con 13 unidades por Boca Juniors, y Diontae Dixon con 10 puntos por el lado de Obras.

El cotejo que comenzará a las 20 horas y se jugará en el “Templo del Rock” estará arbitrado por Oscar Martinetto, Alejandro Zanabone y Alejandro Chiti, mientras que Luciano Yaman será el comisionado técnico.