Último momento
| Amateur

Cierre de lujo en Rosario

El equipo de gimnasia rítmica de Boca se llevó catorce medallas en el Nacional y así culminó una larga etapa de grandes resultados. En la clasificación metropolitana, las gimnastas obtuvieron dieciséis podios.

Se realizó el Torneo Nacional de Clubes Nivel B y C en Rosario y el equipo de gimnasia rítmica de Boca estuvo presente. El saldo fue de catorce medallas para el xeneize: nueve plateadas y cinco de bronce.

En la categoría open, modalidad trío, Catalina Berruet, Daiana del Valle, Briana Boledi y Florencia Lauga fueron segundas en Aro y cuartas en All Around. Y el conjunto infantil de Malena Stazzoni, Nuria Medina, Ariadna Nuñez, Luna Sicerone y Mora Leiva fue segundo en Aro. Además, Malena Torres fue cuarta en la competencia individual en Pelota.

Estos resultados fueron consecuencia de un trabajo de varios meses del equipo que conducen las entrenadoras Paula Urbina y Laura Goñi. En la etapa metropolitana, que fue clasificatoria para el Nacional, las gimnastas del club ganaron dieciséis medallas.

En el Metropolitano Nivel C, realizado en el Polideportivo Quinquela Martín de Boca, el equipo obtuvo siete: tres plateadas y cuatro de bronce. En el Metropolitano Nivel B, que se llevó a cabo en River Plate, fueron nueve: una dorada, cinco plateadas y tres de bronce. Allí Catalina Berruet fue campeona en la categoría mayor.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar