Voley16.07.2018

¡Otra vez campeonas!

Luego del triunfo en el Abierto Metropolitano, el equipo de vóley femenino Sub 19 de Boca se quedó con el título en la Copa Villa Ocampo. ¡Felicitaciones!

  • DSC_0043.jpg

Se realizó el 29° Campeonato Interprovincial y 22° Internacional de vóley "Copa Villa Ocampo", en Santa Fe. El equipo de vóley femenino Sub 19 de Boca estuvo presente y se consagró campeón una vez más.

En la primera ronda, el xeneize ganó seis de los siete encuentros que disputó. En cuartos de final derrotó a Ciudad por 2-0, en semifinales hizo lo propio ante Banco Provincia y en la final se coronó con un triunfo ante River Plate, sin ceder sets.

Candela Salinas fue elegida la mejor jugadora del torneo, mientras que Pilar Cina (armadora) y Martina Castro (líbero) fueron las mejores en su puesto. El entrenador Daniel Torres estuvo a cargo del equipo que este año ya ganó el Abierto que organizó la Federación Metropolitana.

Plantel: Pilar Cina, Rocío Morales, Martina Castro, Sara Larrosa, Martina Fojo, Giuliana Kañe, Candela Salinas, Valentina Couso, Agostina Beltramino (C), Victoria Mulazzi, María José Prunetti y Romina Cabral. Entrenador: Daniel Torres. PF: Elizabeth Stevanovich. Médico: Ernesto Alfano. Kinesiólogo: Ezequiel Grines.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas