Basquet01.05.2018

Se define el rival

Boca visita a La Unión de Formosa este miércoles desde las 21:30 en el Cincuentenario. Ya clasificado a los playoffs, el equipo de Narvarte conocerá su rival de la primera llave luego de la jornada que cerrará la serie regular del certamen.

  • 6098_14042018boc-luf01.jpg

Luego de la victoria del lunes por la noche en condición de local frente a Olímpico de La Banda por 69 a 66 y, consecuentemente, la clasificación a la post temporada, el conjunto Xeneize partió hacia la provincia de Formosa para enfrentar a La Unión.

El elenco de Guillermo Narvarte hilvana una seguidilla de tres triunfos en fila y ha logrado su participación en los PlayOffs, por lo que arriba a este compromiso con el ánimo en alza y desea conservar su dinámica para estirar su racha positiva en el complicado choque frente a la Unión de Formosa.

El equipo dirigido por Leandro Ramella viene de hilvanar cinco victorias consecutivas, de las cuales las últimas cuatro fueron en condición de visitante.

En esta temporada ya se enfrentaron en una oportunidad en La Bombonerita y, en un final vibrante, el conjunto azul y oro se quedó con la victoria por la mínima (69 a 68), siendo el goleador del encuentro Adrián Boccia con 19 puntos.

Mariano Fierro, que terminó con 16 puntos y 9 rebotes en la victoria frente a Olímpico, palpitó el encuentro en el estadio Cincuentenario: “Será un partido muy importante para los dos equipos, los dos necesitamos ganar para subir en la tabla de posiciones y ellos de local se hacen muy fuertes”, y, refiriéndose a la estrategia a utilizar para lograr el triunfo reflexionó: “tenemos que tratar de jugar cinco contra cinco, que ellos no se sientan cómodos corriendo la cancha, tenemos que bajarle el goleo, y nosotros en el ataque jugar posesiones largas y cuando se pueda correr, lo tenemos que hacer”.

Para concluir el ala-pivot enfatizó: “sabemos que tenemos que seguir jugando en equipo y que podemos ganar, estamos con mucha confianza. El grupo creció mucho en el juego y se está demostrando en el último tiempo”.

La tripleta arbitral del encuentro que comenzará a las 21.30 horas será Jorge Chávez, Leandro Lezcano y Héctor Wasinger, mientras que Ramón Fraixedes estará como comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas