Basquet29.04.2018

"Este grupo no llegó a su techo"

Luego de asegurar el mejor registro de la Conferencia Sur de cara a los playoffs, Juan Pablo Fernández habló de lo que pasó y de lo que vendrá para Boca en la Liga de Desarrollo.

  • _F1I3937.jpg

Luego de finalizada la fase regular el técnico Xeneize realza la unión del plantel: “Se nota que se llevan bien y no solo dentro de la cancha. Además de hacer actividades extras para consolidar el grupo, tenemos la suerte de estar conformados por personas espectaculares, no existen problemas diarios, ni problemas de ego, ni de envidia, ese tipo de cosas a veces son frecuentes en el camino de un deportista, y prosiguió: “Tenemos esa suerte y a su vez por nuestro lado sabemos que estos chicos están lejos de sus familias y tratamos que no les falte nada, pero no hablo solo de lo material, sino el tema del cariño, el afecto, el estar siempre, más que nada apoyarlos siempre, tanto en el deporte, en la escuela, en la vida personal. Me parece que también pasan por ahí los buenos resultados”.

El entrenador valora mucho a sus jugadores diciendo: “No me sorprendió lo que dio el grupo porque los conozco y sé que pueden jugar al nivel que jugaron y dar más todavía. Este grupo todavía no llegó al techo y, aunque no fue fácil llegar ahí, ahora debemos hacer lo posible para estar en el Final Four”.

Si bien Boca Juniors perdió solo 3 partidos de los 18 que disputó, dos de ellos fueron los últimos jugados, su técnico analiza estas derrotas: “Ya sabíamos que estábamos primeros cuando jugamos con Obras y con Ferro y eso influyó mucho en la cabeza de los chicos, encima en el medio tuvimos casi 20 días que no jugamos, pero eso no nos puede pasar”, y pensando en lo que se viene asegura: “No podemos cometer los mismos errores defensivos porque nos anotaron casi 90 puntos en los dos juegos, pero estamos entrenando para eso y confío en que tendremos éxito”.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas