Amateur30.08.2018

Un Xeneize, a España

Carlos Gallardo, integrante de Boca Running Team, competirá en el Campeonato Mundial de atletismo en Málaga. "Quiero tratar de estar dentro de los cinco primeros", dijo.

  • carlos gallardo.jpg

Boca Running Team, el equipo del club que prepara deportistas para pruebas de atletismo y maratones, tendrá un representante a nivel internacional. Se trata de Carlos Gallardo, quien competirá en el Campeonato Mundial de atletismo en Málaga, España.

El torneo es organizado por la Federación Mundial y tendrá a representantes de 92 países. Carlos competirá en la categoría master (30 años en adelante) en 8km cross, 10km y 21 km.

La historia de Carlos está ligada al deporte y a Boca. Fue empleado del club durante más de 20 años como guardavidas de la pileta. Empezó en la época de Antonio Alegre y llegó a recibir una medallla por su trayectoria en la institución. Va a cumplir 60 años el 4 de septiembre, un día antes del inicio de la competencia en España.

"Siempre hice una vida muy sana. Practico deporte desde hace mucho. Fui campeón nacional en distintas disciplinas. En este 2018 me sumé a Boca Running Team para un entrenamiento más duro y más preciso con la entrenadora Rosana Tempone", le contó al Sitio Oficial.

Del 5 al 16 de septiembre, Carlos estará en su segunda competencia internacional (participó de un torneo en Brasil en 2013). Irá por un sueño con el aliciente de representar a Argentina y a Boca: "Me estoy preparando muy bien para esta carrera. Quiero tratar de estar dentro de los cinco primeros del ranking mundial. Poder hacerlo con la camiseta de Boca me genera una emoción muy grande".

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas