| Amateur

Futsal: Con el tiro del final

Por la 12º fecha del campeonato local, el equipo de futsal de Boca recibió a River en un Polideportivo Quinquela Martín repleto. En un atractivo partido, el xeneize igualó por 2-2, tras estar dos veces en desventaja.

En la primera mitad, Boca fue el principal protagonista a fuerza presión en el área rival. Lo tuvo en más de una ocasión, pero el palo y las buenas intervenciones de López, arquero visitante, hicieron que el resultado se mantenga en cero.

En el complemento, River sorprendió y golpeó de entrada. Santiago Ramos definió ante la salida de Mosenson para anotar el 1-0. A partir de ahí, el ritmo de juego fue intenso y Boca fue en busca de la igualdad. Y ahí apareció Kevin Arrieta, a los 10', para conectar un violento remate dentro del área imposible para López.

La visita reaccionó y volvió a pasar al frente con un gol de Ignacio Caviglia desde el punto penal para 1-2. Con la necesidad del gol del empate, Boca puso a Constantino Vaporaki como arquero jugador y lo consiguió. A 20 segundos del final, Gonzalo Abdala definió cruzado para el grito de un Quinquela Martín colmado de hinchas para decretar el empate final por 2-2.

Los goles:

Formaciones:

Boca Juniors (2): Guido Mosenson; Mauro Taffarel, Luis González, Kevin Arrieta y Andrés Santos. Entraron: Alamiro Vaporaki, Andrés Geraghty, Santiago Basile, Gonzalo Abdala, Julio López, Constantino Vaporaki, Tomás Tavella y Ignacio Salgués. DT: Hernán Garcías.

River Plate (2): Javier López; Santiago Ramos, Ignacio Caviglia, Walter Pucheta y Ramiro Martínez. DT: Alejandro Pérez.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar