Basquet25.08.2018

Boca cierra la pretemporada en La Rioja

Con miras al comienzo del Súper 20, el plantel de Básquet completará la preparación durante la próxima semana en la ciudad de La Rioja. La gira finalizará con un amistoso con Club Ameghino de Villa María.

  • WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.23.09.jpeg

Falta menos de un mes para el inicio del Súper 20 y el conjunto de Guillermo Narvarte ultima detalles para el debut frente a San Lorenzo. En el cierre de la preparación, el conjunto xeneize viaja este sábado rumbo a la ciudad de La Rioja para darle cierre a la pretemporada con un cronograma de trabajo durante una semana.

El plantel comenzará la rutina de trabajos el domingo 26, desde las 19, y los primeros tres días de la semana habrá doble turno de entrenamientos. El jueves y viernes, en tanto, la actividad física sólo será en turno matutino para llegar en plenitud a la exhibición de cierre de la gira. El mismo viernes 21, a las 22, el conjunto xeneize cerrará su visita por La Rioja con un amistoso frente a Club Ameghino de Villa María.

Durante la estadía en la Rioja, además, los integrantes del cuerpo técnico realizarán charlas públicas de formación profesional con los deportistas locales y también habrá visitas de los jugadores a los distintos clubes de la zona. Entre los principales tópicos de las exposiciones, los entrenadores hablarán sobre la preparación física en el alto rendimiento, la prevención médica en el deporte y los valores y la forma de vida del jugador profesional.

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Notas Relacionadas