| Basquet

Una recepción con altura

Luego de la primera práctica ante más de 200 chicos, el plantel de Boca fue agasajado por el intendente en la ciudad de La Rioja. El DT, Guillermo Narvarte, le obsequió la camiseta del club en la Liga Nacional.

Como si no hubiera alcanzado con el aliento de más de 200 chicos de clubes locales, el plantel de Boca también fue agasajado este lunes por las autoridades de la ciudad de La Rioja. En el evento protocolar, Guillermo Narvarte le obsequió una camiseta del club al intendente, Alberto Paredes Urquiza.

El encuentro se dio pasado el mediodía en el Palacio Municipal y, además del entrenador Narvarte, también asistieron Alejandro Konsztadt, Adrián Boccia, Eric Flor y Juan Germano, en representación del plantel.

Cuando surgió esta posibilidad, no lo dudamos porque nos dieron todas las posibilidades para poder trabajar como si estuviéramos en la Bombonerita. Pero, además de lo deportivo, cumplimos con la política del club de trabajar la parte social e incluso poder hacerlo en el interior del país”, aseguró Narvarte, al ser consultado por los medios locales.

El capitán Konsztadt, en tanto, agradeció porque “el recibimiento superó todas las expectativas” y se mostró sorprendido por el reconocimiento de los chicos de los clubes locales. “Fue muy lindo y muy gratificante porque los chicos son muy expresivos. Fue una manera de devolver el cariño que nos brindan y de saber que alguna vez fuimos chicos y nos tocó estar del otro lado”, remarcó.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial