Deportes04.09.2018

Agenda semanal

Con muchos partidos, la agenda semanal del deporte de Boca viene cargada. En este informe del Sitio Oficial, enterate de los últimos resultados y de los próximos partidos de las distintas disciplinas del club.

  • 6176_02092018boc-vel41.jpg

El equipo de Guillermo Barros Schelotto redondeó una gran semana en los dos torneos. Clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar 4-2 a Libertad en Paraguay, y luego sumó tres puntos en la Superliga goleando 3-0 a Vélez. Inmerso en una intensa triple competencia, el próximo desafío Xeneize será por Copa Argentina el viernes desde las 18 ante San Martín de Tucumán en Formosa por los 16vos de final.

La Reserva del Flaco Schiavi igualó 1-1 ante Vélez en su vuelta al Pedro Pompilio tras dos partidos seguidos en condición de visitante. Cristian Espinoza anotó el gol Xeneize, mientras que Almada igualó para la V. Ahora, Boca tendrá un fin de semana de descanso ya que no habrá Reserva por la Fecha Fifa. La vuelta al ruedo será ante Argentinos Juniors en condición de visitante, con fecha y horario aún por designar.

Las inferiores tuvieron un muy buen comienzo de fecha ante Colón de Santa Fe con tres victorias en mayores (2-0 en cuarta, 3-0 en quinta y 1-0 en sexta) en Ezeiza. La quinta jornada de la Superliga Juvenil 2018 se completará el miércoles cuando las categorías menores jueguen en Santa Fe desde las 9. La sexta fecha será ante Huracán, con las mayores jugando en condición de visitante y las más chicas como locales en Ezeiza.

El básquet Xeneize terminó una intensa semana de preparación en La Rioja con su primer amistoso de la pretemporada. Boca goleó 120-67 a Ameghino de Villa María (equipo de la Liga Argentina) de la mano de los 27 puntos de Eric Flor, y ya está en Buenos Aires para continuar con la puesta a punto de la cara a la exigente doble competencia (Súper 20 y Liga Nacional) que se le avecina desde fin de mes al equipo de Narvarte.

Una de cal y una de arena para las chicas del voley. La visita a La Plata trajo una ajustada derrota 3-2 ante Banco Provincia, pero la rehabilitación llegó con un contundente 3-0 ante Náutico Hacoaj en casa. En la próxima fecha, el sábado 8 de septiembre a las 21, las vigentes campeonas visitarán a MUPOL buscando seguir sumando alegrías en un deporte que tiene al Xeneize en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por último, el equipo de futsal de Boca le ganó a Newbery por 5-1 y se mantiene firme entre los primeros puestos del campeonato. Andrés Santos, Julio López, Constantivo Vaporaki, Andrés Geragthy y Alamiro Vaporaki anotaron los goles del contundente triunfo azul y oro en casa. En la próxima fecha, el xeneize visitará a La Ñata buscando seguir sumando para mantenerse en las posiciones de privilegio del certamen.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas