Amateur14.09.2018

Se escapó en el final

El equipo de futsal de Boca igualó ante 17 de Agosto por 2-2. El xeneize sigue entre los primeros puestos del torneo local.

  • boca agosto.jpeg

Por la fecha 26 del torneo local, el equipo de futsal de Boca recibió a 17 de Agosto en el Polideportivo Quinquela Martín. El xeneize ganaba pero terminó empatando por 2-2.

Luis González adelantó al campeón 2017 a los seis minutos del primer tiempo, en un partido parejo pero con un leve dominio del local. Alamiro Vaporaki estiró la ventaja antes del descanso y le dio tranquilidad al conjunto azul y oro.

En el complemento, Boca tuvo muchas chances de convertir pero no estuvo fino en la definición. Agosto fue acercándose y a los 13 minutos descontó. Sobre el final, a pocos segundos del cierre, aprovechó una falla defensiva de Boca para igualar la historia.

El xeneize suma 47 puntos, producto de trece victorias, ocho empates y cinco derrotas. Está cuarto y en zona de clasificación a los playoff que definirán al campeón. En la próxima fecha, el equipo visitará a River en una nueva edición del Superclásico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas