De regreso a Lomas
Cultura15.08.2018 - 16:50

De regreso a Lomas

Luego del receso mundialista, Boca en Tu Municipio vuelve al ruedo y se asentará en Lomas de Zamora. La muestra itinerante se inaugurará este viernes 17 en el Teatro del Municipio.

Capturas de la pasión

Este martes se dieron a conocer los ganadores del Concurso de Fotografía del club. El ciclo contó con la participación de 530 socios que realizaron más de 800 tomas de la Bombonera.

Un paseo por la historia

En el cierre del tercer Curso Oficial sobre la Historia del club, profesores y alumnos recorrieron los puntos emblemáticos del barrio de la Boca. Luego, en el almuerzo, el “Chino” Benítez entregó los diplomas y contó anécdotas de sus logros deportivos.

Para seguir festejando

Con la presencia de Hugo Ibarra, y del secretario general del club, Christian Gribaudo, se inauguró la muestra “Boca en tu Municipio” en Ezeiza y más de 500 hinchas pudieron vivir de cerca la pasión xeneize con el bus itinerante.

De local en Ezeiza

Como parte del programa Boca en tu Municipio, el club se asentará esta semana en la Municipalidad de Ezeiza con trofeos, camisetas y muchas sorpresas. La muestra se inaugurará este jueves 7 y permanecerá hasta el 10 de junio con entrada gratuita.