Último momento
| Noticias

Upa La Boca es una realidad

El centro de estimulación para el desarrollo saludable de niños y niñas abrió sus puertas al barrio en un acto de inauguración que contó con Daniel Angelici, Mauricio Macri y Enzo Pagani.

Tantos días y noche de trabajo, tantas semanas de esfuerzo colectivo, al final tuvieron su premio. Upa La Boca, el centro de estimulación para el desarrollo saludable de niños y niñas desde sus 45 días hasta los 4 años, abrió sus puertas al barrio en un acto de inauguración que contó con la presencia de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors; Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño; Enzo Pagani, titular de Boca Social; entre otras autoridades del club, y también con la de jugadores como Emmanuel Gigliotti y Fernando Gago.

UPA La Boca, que se encuentra en Brandsen 633, fue uno de los principales desafíos para Boca Social y, además de una linda realidad, es un hecho inédito en la historia del club ya que contempla, por primera vez, un espacio que busca promover que los chicos crezcan sanos, jugando y logren así desplegar todo su potencial, fortaleciendo el lazo entre sus padres y generando un espacio de contención para la familia.

Enzo Pagani, uno de los oradores en el acto de presentación, señaló: "Queremos reforzar nuestro compromiso con el barrio de La Boca y generar lazos comunitarios con todos los vecinos. Los niños van a concurrir acompañados por sus madres para trabajar y fortalecer principalmente todos los aspectos nutricionales y alimentarios durante los primeros años de vida".