Noticias18.07.2018

Campeonas en la Bombonera

Este miércoles se jugaron las primeras finales de la Liga del Potrero Femenina y, como festejo, todas las jugadoras pudieron pisar el césped de la Bombonera. El torneo de la Fundación Boca Social tuvo la participación de 15 equipos y más de 300 chicas.

  • Boca Social V.jpg
  • Boca Social IV.jpg
  • Boca Social III.jpg
  • Boca Social II.jpg
  • Boca Social VI.jpg
  • Boca Social VII.jpg
  • Boca Social I.jpg

En primer turno, en un partido muy disputado, Xeneizes Juniors superó por 2 a 0 a Club Campito y se quedó con el título en la categoría de Juveniles. Luego, en la división Infantiles, Vencedores (V.Carmen) se lució con un contundente 7 a 2 frente a Deportivo Unión para quedarse con el trofeo.

Terminada la competencia, cada participante tuvo su merecida premiación con medallas y las campeonas pudieron dar la vuelta olímpica luciendo los trofeos en alto. Sin embargo, el mejor festejo llegaría minutos después: las chicas se juntaron en el túnel del vestuario y se dieron el gusto de saltar a la Bombonera, pisar el césped y tomarse fotos con las tribunas de fondo.

La Liga del Potrero, un torneo inclusivo

La Liga del Potrero es un torneo inclusivo organizado por la Fundación Boca Social con el propósito de incorporar, a través de la competencia del futbol, a equipos de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Mediante la práctica deportiva, acompaña la vida educativa, social, personal y familiar de jóvenes de entre 13 y 18 años fomentando valores.

En esta edición “mundial”, además del torneo masculino con más de 60 equipos, se incorporó a la rama femenina en la Liga. En esta fase inaugural, fueron 15 los equipos y más de 300 chicas las que participaron del torneo que comenzó en abril.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Notas Relacionadas