Noticias04.09.2018

La escuela de fútbol cumple 6 años

En septiembre se cumple un nuevo aniversario de la “Escuela de Fútbol”, un proyecto perteneciente al programa Boca Inclusivo de la Fundación Boca Social.

  • Aniversario Escuelita con Angelici.jpg

En el Club Atlético Boca Juniors, a través de su Fundación, funciona una escuela de fútbol que tiene como objetivo facilitar la integración a la sociedad de las personas con distintas discapacidades (físicas y/o intelectuales).

Este proyecto empezó como una iniciativa de BOCA Social en septiembre de 2012 y hoy en día supera los 100 destinatarios. Y a partir del año pasado, se incorporó un equipo de Fútbol Femenino. La escuelita reconoce al deporte como elemento integrador, prepondera la sociabilidad y la inclusión.

La Fundación está muy orgullosa de poder ofrecer este espacio a los jóvenes para desarrollarse en lo personal y en lo deportivo, y seguirá apostando a la inclusión y a la igualdad de oportunidades.

Felicitamos y agradecemos a todos los profesores, coordinadores, jugadores, y también a sus familiares, que siempre se brindan al máximo y forman parte de este hermoso proyecto.

¡Felices 6 años, escuelita!

Todas las imágenes: https://goo.gl/PN9hct

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas